temas del día

Notas


Ministro de Salud se reunió con Presidente de la Corte suprema

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, acompañado de la superintendenta de Salud (s), Liliana Escobar, se reunió este lunes en el Palacio de los Tribunales con el presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros.

Tras su encuentro con el titular de máximo tribunal, el secretario de Estado dio a conocer su esperanza de que lo más pronto posible haya una ley en materia de Salud que permita alivianar el trabajo de los jueces.

“Ojalá haya con la mayor prontitud posible, una ley que aclare estas situaciones para los individuos y que permita de esta manera alivianar el trabajo de la Corte Suprema y de la Corte de Apelaciones”, sostuvo.

Igualmente, comentó que Ballesteros le dijo que los tribunales están actuando en materias como el alza en los precios de los planes de salud, ya que hay un vacío jurídico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados