temas del día

Notas


Detienen al presunto autor del asesinato de un joven de 20 años en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un hombre de 29 años de edad, sindicado como el autor de un crimen cometido en la población Teniente Merino II.

La noche del lunes 7 de enero, Jorge Parizot Burboa, de 29 años y quien no contaba con antecedentes policiales, decidió cobrar venganza por una fuerte discusión sostenida ese mismo día con Luciano Germán Silva Gálvez, de 20 años.

Con este fin se consiguió un arma de fuego y lo esperó a salida de la casa de la polola de la víctima donde le disparó, impactándole tres veces. Luciano Silva murió la madrugada del martes en el Hospital Regional penquista.

Los testigos acreditan la participación de Parizot en el crimen, sostuvo el comisario José Carmona, nuevo jefe de la Brigada de Homicidios.

El acusado fue detenido pocos metros antes de la Fiscalía local penquista cuando, acompañado de un representante legal, pretendía entregar su versión de los hechos. El fallecido, en tanto, registraba antecedentes policiales por hurto.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados