temas del día

Notas


Acusan de homicidio a hombre que habría apuñalado a otro por sobrepasarse con su mujer en Cartagena

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció apuñalado en Cartagena al ser presuntamente agredido por la pareja de una mujer a la que la víctima habría intentado abusar.

Según la información proporcionada por Carabineros, el hecho se originó en las inmediaciones de playa Grande, cuando un transeúnte alertó a los servicios de emergencia de la presencia de un hombre que presentaba lesiones por arma blanca y que se encontraba tendido en vía pública.

Al concurrir personal policial, lograron establecer que el autor material del delito habría sido un hombre, acompañado de una mujer.

De inmediato se estableció un cerco policial que terminó con la detención de la pareja, donde el hombre habría reconocido haber apuñalado a la víctima porque habría intentado sobrepasarse con su mujer.

El agredido fue trasladada al hospital de San Antonio y luego al hospital Carlos Van Buren, donde falleció producto de las lesiones propinadas.

El detenido fue puesto a disposición de tribunales, acusado del delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados