temas del día

Notas


Boris Garafulic fue el mejor chileno en etapa 10 del Dakar que se adjudicó el argentino Terranova

Max Montecinos | IND
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Orlando Terranova (BMW) venció este martes en la décima etapa en autos del Rally Dakar 2013 entre las ciudades argentinas de Córdoba y La Rioja (353 km), en la que el campeón defensor, el francés Stephane Peterhansel (Mini), amplió su ventaja en el liderato de la categoría.

Terranova cubrió el recorrido (353 km de especial, 242 de enlace) en 3 horas, 57 minutos, 58 segundos, seguido por el Mini del español Nani Roma a 2:07 y por ‘Peter’ a 2:19.

El multicampeón francés -seis en motos y cuatro en autos- domina con facilidad la categoría, ya que su inmediato perseguidor, el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), es segundo a 52:38. El ruso Leonid Novistkiy (Mini) es tercero a 1h08:40.

En tanto que la mejor carta nacional fue una vez más Boris Garafulic, el piloto chileno a bordo de su Mini, completó el recorrido con un tiempo de 4 horas, 24 minutos y 17 minutos.

La undécima etapa en motos del Dakar 2013 se disputará el miércoles entre La Rioja y Fiambalá (219 km de especial, 262 de enlace).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados