Notas


Detienen a conductor de bus Pullman del Sur que manejaba en estado de ebriedad

Pdelsur.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 08:50 horas de este domingo, en el kilómetro 130 del sector de San Fernando, Carabineros detuvo al conductor de un bus de la empresa Pullman del Sur que se dirigía a Talca y Linares por conducir en estado de ebriedad.

Según los datos proporcionados a La Radio por la Tenencia de Carreteras de Colchagua, el hecho ocurrió cuando personal de Carabineros fiscalizó la máquina, conducida por Rodrigo San Martín Retamal, percatándose del hálito alcohólico del encargado.

Tras el suceso, los policías le practicaron el alcotest al conductor, el cual arrojó preliminarmente 1,25 gramos de alcohol en la sangre, por lo que se le detuvo inmediatamente.

El conductor, identificado como Rodrigo San Matín Retamal de 40 años, fue trasladado hasta el hospital local para someterlo a la alcoholemia de rigor y quedó a dosposición de la Fiscalía de San Fernando.

En tanto, Carabineros informó que los pasajeros del bus fueron derivados a otras máquinas de la empresa que los trasladarán a Talca y Linares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados