Real Madrid solo pudo empatar (0-0) este sábado en campo del Osasuna, en la 19ª jornada de la liga española, con lo que ve alejarse un poco más el título, ya que el líder Barcelona puede colocarse con una ventaja de 18 puntos si gana el domingo en campo del Málaga (5º).

El equipo de José Mourinho echó en falta los goles de Cristiano Ronaldo, suspendido en este partido por acumulación de tarjetas.

El Real Madrid, tercero en la tabla, jugó el último cuarto de hora de partido con diez hombres, por expulsión del brasileño Kaká, que vio dos tarjetas amarillas en apenas 18 minutos, después de entrar en el campo en el 57 en sustitución del argentino Gonzalo Higuaín.

Kaká vio la primera tarjeta amarilla en el minuto 60, por un manotazo al defensa Rubén González en un salto, y la segunda en el 75 por impedir sacar una falta al equipo contrario.

Tres minutos después de la tarjeta roja a Kaká, el Real Madrid marcó un gol por medio de José María Callejón, pero fue anulado por fuera de juego.

El Real Madrid puede ver escaparse al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que sacaría siete puntos de ventaja al equipo de Mourinho si el domingo gana en su campo al Zaragoza (12º).

Mira lo más destacado: