temas del día

Notas


PDI de Tomé detiene a hombres que trasladaban cocaína en sus genitales

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Tomé detuvo a dos hombres que ocultaban clorhidrato de cocaína en sus genitales, para posteriormente venderla en un colectivo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, detuvieron a dos hombres de 43 y 29 años que utilizaban un colectivo para vender clorhidrato de cocaína en la comuna.

“Estas personas se abastecían en Concepción y utilizaban este vehículo para vender la droga y pasar desapercibidos, pero gracias a las diligencias realizadas por los oficiales de esta unidad se logró detenerlos e incautarles la cocaína, la cual mantenían oculta en sus genitales”, señaló el jefe de la unidad, comisario Miguel Durán.

El comisario explicó que la droga fue avaluada en más de 800 mil pesos y que en el móvil se encontraron casi 600 mil pesos en efectivo y en el domicilio de uno de los involucrados, 190 mil pesos más.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados