temas del día

Notas


Daniela Robles: la joven que soñaba con llegar la TV y ser como Tonka Tomicic

Daniela Robles | Chilevisión
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado jueves Daniela Robles falleció tras impactar la moto de agua que conducía contra la de su amiga, en Laguna Aculeo.

Según informó Glamorama, la joven de 18 años, formó parte de la academia Milano Models, entre septiembre de 2010 y marzo de 2011.

Fue el director de ésta, Henry Lohse, quien recordó que la participante del docureality “Diamantes en Bruto” soñaba con la televisión y con llegar a ser como Tonka Tomicic.

“Era encantadora, cuando íbamos a realizar desfiles a (el matinal) Bienvenidos miraba mucho a Tonka, quería llegar a la televisión y ser como ella. Daniela destacaba mucho en la pasarela y en fotografías”.

“Barbie” como la llamaban sus amigos, posó para revistas, trabajó en discotecas y hasta participó con un pequeño rol en la teleserie de Chilevisión, “La Sexóloga”.

Daniela fue velada ayer en casa de su abuela materna y su funeral será mañana domingo en el Parque del Recuerdo de San Bernardo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados