temas del día

Notas


Así quedaron conformados los equipos en “Mundos Opuestos 2″

Mundos Opuestos | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los participantes del reality de Canal 13 “Mundos Opuestos 2”, que ingresaron al encierro en Pirque el domingo 6 de enero, ya fueron divididos en equipos.

La información fue filtrada por el periodista de espectáculos Andrés Baile, quien reveló por medio de su cuenta en Twitter los nombres de los integrantes de “Olimpo” (Paraíso) y “Nirvana” (Infierno).

De acuerdo a los datos de Baile, consignados por Terra, quienes integrarán el “Olimpo” serán Claudia Schmidt, Sofía Jaramillo, Simone Mardones, Rosa Barros, Pilar Bezanilla, Carla Pinto, Branislav Tepes, Jonathan Morales, Damián Bodenhöfer, Valentín Benet, Mauricio Israel y Diego Pérez.

Mientras, el equipo “Nirvana” estará compuesto por Kathy Contreras, Tamara Primus, Ana María Rodríguez, Melina Figueroa, Alejandra Díaz, Carolina Nicolich, Juan Pablo Úbeda, Artur Logunov, Yoan Amor, Rubén Hilcker, Richard Jay y Cristián Labbé.

En este contexto, se dio a conocer que los conflictos al interior del programa no se hicieron esperar. Primus, ex de Juan Falcón, fue duramente criticada por sus compañeros, quienes la responsabilizaron por la derrota de su equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados