Notas


Nelson Acosta y el estreno de la Sub-20: “Es complicado el partido, pero pueden sacarlo adelante”

Nelson Acosta / Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex entrenador de la Selección Nacional, Nelson Acosta se refirió al estreno de la Sub-20 en el Sudamericano de Mendoza, equipo dirigido por su antiguo pupilo, Mario Salas.

“Es un líder, tiene su personalidad, es un motivador nato y puede hacer funcionar a su plantilla, más allá de que el rival sea Argentina. Se maneja bien con los jugadores, tiene carácter, por lo que creo que no tendrá problemas”, declaró Acosta en conversación con Bío Bío Deportes.

Recordemos que Salas estuvo con Acosta en Unión Española en 1994 y en algunos encuentros de la Selección en la ruta al Mundial de Francia, además de compartir cargos técnicos en Everton.

Al ser consultado por el cuadro que comanda Mario Salas, Acosta apuntó que “yo creo que es una buena generación. Son jugadores que han conocido otras cosas, algunos están en otro país y eso los hace crecer. Es complicado el partido, pero pueden sacarlo adelante. Hay que ser positivos y apoyarlos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados