Tras la práctica realizada esta mañana en Mendoza, la Selección Sub-20 ya definió el equipo que pondrá en campo en su debut en el Sudamericano de la categoría ante Argentina (22:15, transmite Bío Bïo Deportes).

El volante de Universidad de Chile, Sebastián Martínez, quedó fuera del once titular debido a la falta de ritmo competitivo, pese a estar recuperado de su lesión. En su lugar, ingresará Cristián Cuevas, quien ha jugado los amistosos del ciclo comandado por Mario Salas.

Los futbolistas en la etapa previa al cotejo coinciden en el “compromiso” que representa el jugar por el país en el comienzo del Sudamericano, en un mensaje muy cercano a lo que entrega Jorge Sampaoli.

Así las cosas, Chile saltará a la cancha mañana con: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo; César Fuentes, Claudio Baeza; Diego Rubio, Bryan Rabello, Cristián Cuevas; Nicolás Castillo.

Por su parte, Marcelo Trobbiani entrenador trasandino, dispuso a los “cuatro ases” del conjunto albiceleste en la formación titular, incluyendo al atacante Juan Manuel Iturbe, quien milita en el Porto de Portugal.

Argentina jugaría con: Benitez; Romero, Magallan, Gianetti, Ruiz; Kranevitter; Alan Ruiz, Lanzini, Iturbe, Centurion; Vietto