Notas


Instalan cámaras de televigilancia en sectores más conflictivos de Talcahuano

Municipalidad de Talcahuano (RRPP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Combatir la delincuencia desde todos los focos. Eso es parte del trabajo de las cámaras de televigilancia que están instaladas en Talcahuano. Son 18 de un total de 22, que son monitoreadas por Carabineros de la comuna puerto.

Este martes se realizó la presentación en sociedad de las cámaras con tecnología de punta. Estos aparatos ayudarán a combatir la delincuencia en los puntos más conflictivos de Talcahuano.

Una ayuda para el trabajo de Carabineros según el mayor de la segunda Comisaría, Rodolfo Catalán. Dijo que de manera paulatina estará lista la puesta en marcha de las 22 cámaras, que se enmarca dentro del Plan Cuadrante.

El alcalde, Gastón Saavedra destacó la inversión. Agregó que trabajarán en conjunto con carabineros para brindar la seguridad necesaria a los vecinos de Talcahuano. No descarta aumentar la cantidad en el futuro.

Agregó que ya se mejoró la iluminación de la comuna, parte importante en el combate de la delincuencia .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados