Notas


Delicado problema de salud que afecta a ‘Bono’ se agrava, según Julian Lennon

David Shankbone (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘Bono’, el icónico vocalista de la banda irlandesa ‘U2’, estaría sufriendo el agravamiento de una delicada condición de salud que hace años lo afecta.

Así lo confirmó el hijo de John Lennon, Julian, amigo de ‘Bono’ y quien señaló que la vista del cantante de ‘Misteryous Ways’ se está deteriorando.

En el pasado, el líder de U2 había admitido que él ocupa sus reconocidas gafas porque sufre de una condición ocular que lo hace más sensible a la luz, situación que en la actualidad se estaría complicando según Lennon.

“No sé cuál es el problema específico, pero el brillo del Sol lo hiere”, acotó Lennon al diario Irish Daily Star, de acuerdo a lo consignado por NME.com.

Pese a ello, Julian Lennon dijo que el vocalista tuvo suerte al padecer una condición de salud que fácilmente pudo convertirse en un estilo característico. “Es parte de su imagen”, señaló en relación a los famosos lentes de Sol de ‘Bono’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados