El director técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró que su equipo cayó frente al Deportivo La Coruña este sábado por 1-0, en su visita al Estadio Riazor “por un error infantil”.

El estratega nacional agregó que su rival “nos superó en el primer tiempo y quizás debió haber convertido antes del descanso, pero no lo hizo. Nosotros mejoramos en el segundo y terminamos perdiendo por un error infantil nuestro”, reconoció haciendo referencia al pase errado de Jesús Gámez, que terminó habilitando a Pizzi, quien marcó el único gol en el minuto 57.

Además, Pellegrini negó que las vacaciones y su ausencia en los trabajos de la semana le hubieran pasado la cuenta al elenco malagueño, argumentando que “el equipo terminó con muy buenos resultados el año, pero fuera de casa nos cuesta hacer goles y aquí también pasó lo mismo”.

El Málaga se mantuvo en la 4° ubicación de la liga española con 31 puntos y su próximo rival será nada menos que el Barcelona, en un partido programado para el próximo domingo 13 de enero.

Los andaluces volvieron al trabajo esta mañana: