temas del día

Notas


Lanzamiento del verano 2013 en Valdivia se vio empañado por basura y alcohol según vecinos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Actividad de lanzamiento del verano en Valdivia, se vio empañado por exceso de basura en la Costanera y gente bebiendo en la vía pública, según denunciaron auditores a Radio Bío Bío.

Se trató del show que contempló una maratón nocturna de zumba junto al río Calle Calle y la presentación a la comunidad de las candidatas a reina de Los Ríos, con el cual la ciudad de Valdivia dio la bienvenida al verano 2013.

La actividad fue presidida por el alcalde Omar Sabat, y un amplio marco de público, que acompañó la jornada en el sector de la Plaza de la Ciencia.

Sin embargo, lo que aguó la fiesta no fue precisamente la lluvia que llegó recién esta mañana, sino la presencia de una veintena de jóvenes que bebían alcohol a un costado del show, según Verónica, que asistió al evento.

Incluso, la mujer manifestó que este tipo de situaciones para nada aportan al turismo de la ciudad.

En tanto, Juan que también se comunicó con Radio Bío Bío, señaló que la basura del lugar empaña el entorno.

El auditor agregó que el tema es preocupante más aún cuando se dice que Valdivia es una ciudad limpia y turística.

Las actividades veraniegas continúan este domingo con la inauguración de los XIX Campamentos Musicales Isla Marqués de Mancera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados