temas del día

Notas


Gerente de SAGO: Grupos delictuales en este país le están ganando la batalla al Poder Judicial

Ataque Incendiario | Red de Emergencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente técnico de la Sociedad Agrícola y Ganadero de Osorno (SAGO), José Antonio Alcázar, indicó que los grupos delictuales en este país le están ganando la batalla al Poder Judicial.

Luego de los últimos hechos delictivos vividos en la región de La Araucanía, Alcázar, sostuvo a su vez que “al parecer el reclamo de hacer valer los derechos humanos contenidos en la constitución política, es conveniente para algunos sectores”.

El dirigente de Agro culpó a la Justicia tras la indefensión vivida por algunos agricultores de la región, por lo que el parlamento debe solidarizar y manifestarse con los demás agricultores.

Del mismo modo, reiteró que lo sucedido al empresario Werner Luchsinger, es un hecho surgido por la desprotección y los nulos acuerdos a los que ha llegado el Estado con comuneros mapuche.

Esto, fue resultado al llamado de movilización realizado por diversas organizaciones mapuche que afirmaron que “toda manifestación es válida”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados