Notas


Chile se enfrentará a Egipto en la próxima fecha FIFA del 6 de febrero

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol se enfrentará a su similar de Egipto, líder del grupo C de la clasificación africana, en la próxima fecha FIFA del 6 de febrero, en lo que sería el debut de Jorge Luis Sampaoli al mando de la selección, fuera del país.

Las negociaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional con la federación egipcia ya están avanzadas, ya que ambos planteles buscan llegar en óptimas condiciones a la fecha clasificatoria de marzo próximo, donde Chile jugará frente a Perú y Uruguay.

El partido entre Chile y Egipto se jugará en Europa, ya que gran parte de los seleccionados de ambos países juega en el ‘viejo continente’, por lo que se asegurarían la participación de la mayoría de los jugadores titulares de cada equipo. Hasta ahora, la opción más probable es que el partido se realice en España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados