temas del día

Notas


Alcalde de Valparaíso realiza positivo balance del trabajo conjunto con la Armada durante Año Nuevo

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance del trabajo realizado durante la reciente festividad de Año Nuevo con la Armada realizó el alcalde porteño Jorge Castro, luego de reunirse con el comandante en jefe de la Primera Zona Naval, contralmirante Julio Leiva.

El jefe comunal puso de relieve el operativo desplegado por la institución naval y se refirió al trabajo mancomunado con el municipio que alienta el desarrollo turístico de la ciudad.

Por su parte, el Jefe Naval señaló que el sentido de su visita tenía como propósito cooperar en el desarrollo de la ciudad puerto y capital marítima de Chile.

Durante la cita, el alcalde propuso la incorporación de la “Batería Esmeralda” a un posible circuito turístico para este verano, petición que fue bien acogida por el oficial, quien comprometió un esfuerzo especial para cumplir con esta tarea y contribuir con el desarrollo turístico de la Región.

El contralmirante Julio Leiva señaló que se hará un esfuerzo especial por abrir la Batería al público, de tal manera que pueda ser admirada por los visitantes y aportar a la actividad turística de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados