temas del día

Notas


Realizan ceremonia de cambio de mando en la Prefectura de Carabineros de Valparaíso

Segio López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles se realizó la ceremonia de cambio de mando de Carabineros, en la Prefectura de Valparaíso.

En la oportunidad, el coronel Julio Sagredo hará entrega de la repartición al teniente coronel Fernando Bywaters Salas, en presencia del jefe de la Quinta Zona de Carabineros, general Julio Pineda.

El coronel Sagredo indicó que asumirá funciones en la Región Metropolitana, específicamente en el OS-11 y que deja el mando con el orgullo de haber dirigido una de las unidades más importantes del país.

En tanto, Fernando Bywaters comentó a Radio Bío Bío que su trabajo estará centrado en la Región de Valparaíso y en estrechar lazos con el archipiélago de Juan Fernández.

El cambio de mando en la Prefectura de Valparaíso se realizó en el frontis de la repartición y se suma al cambio en el mando de la Quinta Zona, donde recordemos hace unos días dejó el cargo el general Richard Quezada, asumiendo en su reemplazo el general Julio Pineda.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados