temas del día

Notas


La serie que podría superar a la popular ‘Friends’

NBC (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘The Big Bang Theory’, la exitosa comedia de la cadena CBS, sin duda se ha coronado como una de las favoritas del público en los últimos años. Pese a los elogios recibidos, su mayor logro estaría aún por venir: ganarle a la mítica ‘Friends’ como la sitcom más vista de la historia en EEUU, según Yahoo! TV.

Según datos de audiencia estadounidenses, la serie protagonizada por los 4 científicos y su amiga ‘Penny’ promedió más de 15,8 millones de espectadores en su quinta temporada, la cual se emitió entre el 22 de septiembre de 2011 y el 10 de mayo de 2012.

No obstante, ésta es una cifra que va en aumento ya que en los 6 primeros capítulos de la sexta temporada de ‘TBBT’, iniciada el 27 de septiembre del año pasado, más de 20 millones de espectadores la siguieron.

Dadas estas cifras, es muy probable que a la larga la serie de Chuck Lorre -’Two and a Half Men’- termine arrebatándole el sitial al programa de NBC sobre los amigos más famosos de la TV.

Así lo especulan sitios como Zap2It, el cual señaló que ‘The Big Bang Theory’ podría superar a ‘Friends’ o, al menos, convertirse en la comedia más vista después de que ésta dejara de emitirse en 2004.

Lo anterior, considerando que en su mejor temporada -la octava- ‘Friends’ promedió la colosal suma de 24,50 millones de espectadores.

Ante tanto éxito, no cabe duda que ‘The Big Bang Theory’ podría convertirse en la comedia que dejará huella en esta nueva generación, cuyos predecesores estuvieron marcados por las aventuras de los seis amigos en las calles de Manhattan.

PennyAndSheldon.com

PennyAndSheldon.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados