Notas


Indigente recibe brutal golpiza en el sector de muelle Barón de Valparaíso

De contexto | pandrcutts (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una brutal golpiza recibió un indigente en el sector del muelle Barón durante la madrugada de este miércoles, la que lo dejó internado en el Hospital Carlos Van Buren con contusiones en su rostro y lesiones de diversa consideración en su cuerpo.

La agresión, de acuerdo a antecedentes de testigos, la habrían propinado 5 sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes al parecer sin motivo alguno se habrían acercado al hombre para propinarle patadas y puñetazos, incluso le habrían reventado una botella en la cara.

No contento con ello, los agresores habrían intentado fracturarle las piernas, sin llegar a cometer su propósito.

La situación fue denunciada a Carabineros de la Segunda Comisaría de Valparaíso, quienes trasladaron al indigente de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.

Tras una revisión en el lugar, en la playa del sector Barón, personal policial detuvo a los presuntos autores de la golpiza, los cuales se habrían encontrado en evidente estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados