temas del día

Notas


Autoridades lanzaron la campaña Verano Seguro en Concepción

www.gobernacionconcepcion.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Verano Seguro es el nombre de la campaña que lanzó la Gobernación de Concepción, que busca resguardar la seguridad de los miles de turistas que llegan a disfrutar de las playas de la intercomuna en la temporada estival.

Es época de vacaciones y las playas, balnearios o lagunas se transforman en lugar de entretención y esparcimiento ideal para las familias. Es por eso que la seguridad se transforma en un factor clave para pasar unas tranquilas vacaciones.

En las playas de Penco la Gobernación Provincial, en conjunto con Carabineros y la PDI, lanzaron la campaña Verano Seguro, cuyo principal objetivo -dijo el gobernador Luis Santibáñez- es que los turistas y veraneantes pasen una buena estadía en las zonas de esparcimiento.

El alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, dijo que la comuna se encuentra preparada para recibir al público de forma segura.

Con la entrega de volantes, El Coordinador Regional de Seguridad Pública , Félix Vera explicó que estarán en todos los lugares de veraneo de la zona, para evitar cualquier tipo de delito.

Las autoridades insistieron en la importancia del autocuidado que deben tener las personas en los lugares de verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados