Un doblete del argentino Ezequiel Lavezzi guió al París Saint-Germain en su victoria 5-1 en partido amistoso sobre el campeón de Catar, el Lekhwiya, este miércoles en Doha, en la concentración del líder de la liga francesa en el emirato, donde debutó ya su nueva figura, Lucas Moura.

Lavezzi consiguió los dos primeros tantos de los parisinos, en los minutos 16 y 39, y luego completaron la cuenta Kevin Gameiro (56), el brasileño Nené (61) y Jeremy Menez (68).

Por su parte, Moura, recién llegado al club procedente del Sao Paulo por 40 millones de euros, entró en juego en el descanso y se posicionó principalmente en la banda derecha, donde dio muestras de su calidad técnica, pese a que no pudo marcar.

En el minuto 55 realizó su primer disparo a puerta y en el 75 tuvo su mejor ocasión, un mano a mano en el que no acertó.

La gran duda ahora es saber si Carlo Ancelotti decidirá alinear a su nueva perla brasileña el domingo en un partido oficial, contra el Arras (5ª categoría francesa), en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

“Puede jugar, todavía no he tomado la decisión, pero no tiene problemas para jugar”, había declarado un poco antes Ancelotti.

Por su parte, el atacante Guillaume Hoarau abandonó este miércoles la concentración del París Saint-Germain en Catar, en principio para tratar personalmente los detalles de su inminente traspaso a otro club en el mercado de invierno del fútbol europeo, que está abierto durante el mes de enero.

Mira los goles del encuentro: