Notas


Osorno: Volcamiento de jeep en ruta 5 Sur deja dos heridos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 904 de la ruta 5 Sur frente a un servicentro emplazado a metros de la ruta interurbana de Pilauco. En el lugar un jeep volcó, dejando lesionados tanto al conductor como al copiloto.

El vehículo, conducido por un hombre de 39 años y que era acompañado por su esposa, precedía a un automóvil que frenó de improviso -para estacionarse en la berma, según habría declarado el conductor-. Ante esto, el chofer del jeep esquivó el vehículo y perdió el control volcando en medio de la ruta.

Producto de lo anterior, el conductor resultó con lesiones de mediana gravedad, mientras que su esposa finalizó con lesiones graves.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien determinó que ambos conductores quedaran en libertad a la espera de la citación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados