Notas


Juan Pablo Passaglia es el candidato para la contención de la ‘U’

fororacing.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seis meses que estará en el dique seco el volante contención Luciano Civelli, deja abierta la posibilidad para que otro extranjero use el cupo que autoriza la ANFP, siendo el principal candidato es Juan Pablo Passaglia, quien tras su paso por Deportes La Serena, volvió a la U. de Chile para luchar su posibilidad.

El argentino DT de la ‘U’, Darío Franco, conoce muy bien a su compatriota, ya que lo dirigió hace un par de temporadas en San Martín de San Juan. “Lo que necesito lo tengo en el club. Así es que no nos volvamos locos”, le habría comunicado el DT a la dirigencia de Azul Azul, según señala el sitio asociado RedGol.cl.

Recordar que el mediocampista argentino de Universidad de Chile, Luciano Civelli, será operado este miércoles de una hernia lumbar y regresaría a las canchas con la casaquilla azul a mediados del presente año, por lo que se hace necesario la inclusión de un volante central que le haga peso a Sebastián Martínez, quien también deberá compartir tiempo en la Sub 20.

“Juan Pablo tiene posesión, dinámica y buen manejo de pelota”, dijeron al interior del club, quedando descartados Lorenzo Reyes y Gonzalo Espinoza, quienes habían sonado para ocupar el lugar de volante de contención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados