temas del día

Notas


Sin incidentes se desarrolla ingreso de vehículos a la Región de Valparaíso por Ruta 68

Wakko en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con normalidad ya cerca de 80 mil vehículos han ingresado a Valparaíso y Viña del Mar por la Ruta 68 durante el fin de semana y la mañana de este lunes, con motivo de las celebraciones de fin de año.

Se espera que durante esta tarde otros 25.000 automóviles ingresen por esta misma ruta a las principales ciudades de la Región de Valparaíso, para presenciar el espectáculo Año Nuevo en el Mar 2013.

El capitán Marco Guitiérrez, jefe de la SIAT Valparaíso, indicó que esta mañana no se han lamentado accidentes y que esperan que durante el día se incremente el número de vehículos que ingresen a la zona.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a planificar el viaje para no exceder límites de velocidad, transitar a una distancia razonable y prudente, además estar atento en todo momento a las condiciones del tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados