Notas


Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota dispone plan de contingencia para enfrentar Año Nuevo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Red de Atención Primaria del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota junto con su red hospitalaria, ha dispuesto de un plan de contingencia para enfrentar de mejor manera estas fiestas de fin de año y así entregar una respuesta oportuna ante cualquier eventualidad, tomando en consideración la gran cantidad de turistas que concurren a la región para celebrar el Año Nuevo y dar inicio a sus vacaciones.

Así lo informó Gerardo Arriagada, director de Atención Primaria del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota (SSVQ), quien destacó que los equipos médicos de los SAPU están e condiciones de enfrentar cualquier contingencia en estas fiestas.

Arriagada realizó una serie de recomendaciones, entre las que se cuentan el autocuidado y la precaución, evitando acciones temerarias en cuanto al consumo de alcohol y de alimentos, no conducir bajo los efectos del alcohol y evitar que los niños manejen fuegos artificiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados