Diversos panoramas ofrecerá la Región de Los Ríos para recibir el nuevo año 2013. Fuegos Artificiales, viajes en barco y fiestas masivas, serán algunas de las alternativas.

A sólo horas de la llegada del nuevo año, son variados los panoramas para disfrutar en familia y con amigos el 2013. El ambiente ya se comenzó a vivir en las calles de Valdivia y así lo pudo constatar La Radio.

Una novedosa actividad para recibir la medianoche de este 31 de diciembre, es a bordo del tradicional Catamarán Marques de Mancera. Por un valor de 60 mil pesos por persona, se podrá disfrutar de una completa cena, mientras se navega por el río Valdivia.

Así lo explicó el encargado de las ventas del catamarán Rubén Vera, quien explicó que disminuirán su capacidad a unas 120 personas para entregar más comodidad a los pasajeros, que de regreso ya vienen disfrutando de la música.

Además Vera, dijo que en Corral se podrá presenciar los fuegos artificiales, para regresar hasta la costanera de la capital regional cerca de las 00:30 horas de este 1 de enero de 2013. Desde ese momento comienza el baile hasta altas horas de la madrugada.

Pero no sólo viajes en el río habrá durante esta festividad, sino que para los más jóvenes están disponibles diversas fiestas masivas, entre ellas la que se desarrollará desde las 23:30 horas en el Club de La Unión.

El organizador de Rilis Nuevo Año 2013, Sebastián Mijaleis dijo que estarán disponibles dos pistas de baile y barra abierta por 18 mil pesos por persona, asegurando diversión hasta cerca de las 06:00 de la mañana.

Otro de los panoramas, se desarrollará en el casino Dreams de Valdivia, donde por 49 mil pesos por persona, se podrá disfrutar de una cena en familia, mientras que en XS Discoteque, se bailará hasta las 07:00 de la mañana por 15 mil pesos.

Otro de los puntos de diversión fuera de Valdivia, es la del puerto de Corral, donde con capacidad de estadía llena recibirán las primeras horas de este 2013. Así lo contó a La Radio, su alcalde Gastón Pérez.

Sin embargo la atracción –dijo el edil- serán los juegos pirotécnicos, que aseguran iluminar los cielos de Corral por lo menos por 12 minutos.

Ya con todos los panoramas listos para iniciar este nuevo año, sólo queda celebrar pero con responsabilidad.