temas del día

Notas


Anuncian medidas para evitar nuevas congestiones en avenida Manuel Recabarren de Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Vialidad, Pablo Vera, afirmó que se han tomado todos los recaudos para evitar un nuevo colapso vehícular en la avenida Manuel Recabarren de Temuco. El ensanchamiento permitiría el paso de carros de Bomberos, entre otros vehículos.

La autoridad aseguró el mejoramiento de la ruta a la costa, asumiendo las molestias de quienes observaron en la avenida Manuel Recabarren de Temuco el retraso de vehículos que concurrían a sofocar un siniestro en la localidad de Labranza el jueves, el cual dejó una veintena de personas damnificadas y seis casas afectadas por las llamas.

Vera, como titular de la entidad mandante en la construcción de la doble vía a un costo de $7.400 millones, dijo que se han tomado providencias para evitar un colapso ante el paso de vehículos de emergencias.

Los trabajos están actualmente centralizados en la extensión desde Los Pioneros hasta Javiera Carrera, y el término de la obra en su conjunto está agendado para enero de 2014. La empresa constructora conformó una cuadrilla de emergencia para superar eventuales flujos de vehículos superiores a los cálculos que dieron paso a la megaobra vial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados