Notas


Marcelo Salas apuntó a rendimiento de jugadores en ciclo de Claudio Borghi en la ‘Roja’

Marcelo Salas | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex atacante Marcelo Salas apuntó al rendimiento de los jugadores en el ciclo de Claudio Borghi como técnico de la selección nacional.

“Cuando estás a otro nivel, uno tiene una responsabilidad y debe asumirla. En ese sentido, algunos jugadores quedaron al debe con Borghi. Uno no puede pretender que no hagan nada, es normal que se quieran entretener. El tema es cómo y cuándo”, señaló al diario El Mercurio.

Además, Salas Melinao comentó las dificultades que podría tener Jorge Sampaoli al asumir la ‘Roja’.

“Ojalá que le vaya bien (a Sampaoli). No sé cómo será cuando tenga a todos los del extranjero. Sabemos que en ese camarín hay personalidades distintas y tenemos que ver cómo los futbolistas van a recibir el trabajo de Sampaoli”, señaló.

Eso sí, el ex ariete se mostró seguro de la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, pues “con la calidad de jugadores que tiene, sería muy raro no ir al Mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados