Notas


Autoridades del Bío Bío llaman a no beber si vas a conducir en Año Nuevo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transportes del Bío Bío, Claudio Silva, junto al Senda y autoridades de prevención del delito visitaron diversos pubs del sector Pedro de Valdivia en Concepción, para invitar a las personas a no beber en exceso y a no conducir si se tomará alcohol en las fiestas de fin de año.

Silva, quien fue el encargado de encabezar la campaña, señaló que si conduces o eres el designado para trasladar a la familia en este año nuevo, por ningún motivo debes beber alcohol, no por la multa, sino por la seguridad de los seres queridos.

Las personas que se encontraban al interior de los locales de esparcimiento valoraron la medida tomada por las autoridades y señalaron que tienen conciencia de cuidar a los que quieren en este caso conductoras que salieron amigas.

Se espera poder disminuir las cifras, que el año pasado dejaron como saldo, una persona fallecida, 67 accidentes y 114 lesionados en las fiestas de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados