temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía es citado de urgencia en La Moneda

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves, el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, fue citado a una reunión de urgencia en el Palacio de La Moneda, tras los atentados registrados en la zona.

El intendente Andrés Molina tuvo que suspender todas sus actividades agendadas en Temuco, ya que la mañana de este jueves recibió un llamado desde La Moneda en la cual se le comunicaba el desarrollo de una reunión de seguridad tras los últimos atentados registrados en la región.

Molina programó su viaje para las 11 de la mañana de este jueves y se espera que a las 13:30 horas se inicie la reunión que será encabezada por el ministro del Interior, Andrés Chadwick y en donde también participarán los máximos representantes de Carabineros y la PDI.

Según se informó desde la intendencia en La Araucanía, a eso de las 15:30 horas se conocerían conclusiones de esta reunión, la que se registra luego de 2 nuevos atentados incendiarios y que incluso obligó la visita a Temuco, este lunes, del ministro Chadwick.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados