temas del día

Notas


Deuda de Deportes Temuco con la ANFP vence este miércoles

www.deportestemuco.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles vence el plazo que tiene Deportes Temuco para pagar la deuda que tiene con la Tesorería de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, debido a la inscripción de la Segunda División Profesional.

El martes 17 de diciembre, en la reunión que mantuvieron los representantes de los equipos profesionales del país, se tomó la decisión de extenderle la fecha de pago a los “albiverdes”, que asciende a un monto aproximado de $160 millones.

La última palabra se dará a conocer el jueves 27 de diciembre en el consejo de presidentes que se realizará en el reducto de Quilín, en Santiago, y se sabrá si “el pije” continua o no afiliado al fútbol profesional.

Pero la dirigencia del club no solo tiene deudas con la asociación, sino también con sus jugadores y el municipio, según confirmó a Radio Bío Bío Claudio Valdivia, director del departamento de deportes de la capital regional.

Hasta el momento, la directiva de Deportes Temuco no se ha pronunciado públicamente sobre la situación actual del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados