temas del día

Notas


Avión militar de transporte se estrella en Kazajistán

Archivo | An-72 en Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión militar en el que viajaban 27 personas, incluyendo a altos funcionarios de la guardia fronteriza, se estrelló el martes en el sur de Kazajistán y se temía que hubiera muertos, indicaron fuentes oficiales.

El Comité Nacional de Seguridad kazajo (KNB) indicó que en el avión militar An-72 viajaban siete tripulantes y 20 militares, incluyendo al jefe interino de la guardia fronteriza, Turganbek Stambekov.

El avión se estrelló a 20 kilómetros del aeropuerto de Shymkent, donde tenía previsto aterrizar tras realizar un viaje desde Astana.

Otra fuente dijo a Interfax que todas las personas que viajaban en el avión murieron, pero esta información no fue confirmada por el KNB.

“Les servicios de emergencia están trabajando en el lugar de los hechos y se está investigando” lo ocurrido, indicó el KNB, sin brindar mayores detalles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados