El consejero regional de RN en Los Ríos, Arnoldo Toledo, reconoció que varios proyectos concretados en el actual Gobierno fueron iniciados en la Administración de la ex Presidenta Bachelet.

Toledo, quien respondió a los CORES de la oposición que aseguraron a través de La Radio, que el Gobierno se está vistiendo con ropa ajena al cortar cintas de proyectos que se iniciaron en la Administración de la ex Presidenta Bachelet.

En ese sentido, Toledo reconoció que existen proyectos iniciados en el Gobierno anterior, sin embargo, dijo que siempre debe existir una continuidad de las iniciativas, de las que aseguró tienen el legítimo derecho de decirlo.

Asimismo, el Consejero Regional precisó que están enfocados en concretar los trabajos que aún están inconclusos y no de adelantar una carrera presidencial de una candidata que calificó de ‘virtual’, ya que -aseveró-, no habla, viene, visita y se va, pero no conoce las realidades locales.

Recordemos que todos estos emplazamientos comenzaron luego de las declaraciones de la Intendenta suplente Remza Delic, quien cuestionó el trabajo realizado por la Concertación en 20 años de Gobierno, asegurando que sólo hubo promesas.