Notas


Mujer protestó desnudándose por no poder fumar en aeropuerto del Líbano

www.mtv.com.lb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prohibición de fumar en espacios públicos cerrados se extiende cada vez a más países y claramente, no es una restricción particular de una ciudad árabe de medio oriente, como Beirut, en el Líbano.

La restricción tiene sus detractores en todas partes, y así quedó de manifiesto en el aeropuerto comercial Rafic Hariri de Beirut, donde una mujer ucraniana, indignada por no poder entregarse al placer del tabaco, no encontró nada mejor que quitarse toda la ropa y protestar.

Una osada expresión que tuvo lugar este sábado en la convulsionada zona árabe, cuya cultura castiga situaciones que atenten contra su moral.

Se presume que la manifestante y su cartel que reclamaba contra la prohibición, sería parte del grupo Femen, conocido por sus flashmobs nudistas, sin embargo, no pudo ser confirmado, según recogió Russia Today del medio local MTV.

La molesta viajera fue detenida y enfrentaría cargos por conducta inmoral y violación del orden público.

www.mtv.com.lb

www.mtv.com.lb

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados