temas del día

Notas


Incendios en Región de Valparaíso movilizan a personal de emergencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 2 hectáreas de pinos y eucaliptus han sido consumidas producto de un incendio forestal en la comuna de Concón.

Esta emergencia ha movilizado a brigadistas de la Conaf, 6 unidades del cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, además del apoyo de aviones dromader.

En el lugar del siniestro se instaló el puesto de mando para coordinar las acciones del incendio en el sector de Lajarilla, que ya estaría controlado.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, señaló que no se requiere más material de apoyo para el control del siniestro.

Igualmente, otro incendio estructural consumió una vivienda en en la población Monte Sinaí de Miraflores Alto, en la ciudad jardín.

A la extensión del fuego en la emergencia que logró ser controlada, concurrieron 4 unidades del Cuerpo de Bomberos, ante el peligro de propagación del incendio a otras viviendas colindantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados