temas del día

Notas


Emblemático panelista de Show de Goles fue sepultado hoy en Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Iglesia Sagrados Corazones de Valparaíso se realizó la misa para despedir al fallecido periodista y reconocido seguidor de Universidad de Chile Hernán Camacho, quien murió el día viernes en el Hospital Carlos Van Buren, producto de un Herpes Zóster que afectó su nervio ciático.

Hasta la misa llegaron rostros de televisión y numerosos hinchas de la Universidad de Chile, quienes lo despidieron con banderas, flores y cánticos, al momento en que salió la carroza fúnebre de la Parroquia rumbo al cementerio 3 de Playa Ancha.

Álvaro Camacho, hijo del fallecido periodista, se refirió a la muerte de su padre, donde afirma que el mismo le pidió despedirse en el puerto

Julián Efelbein, animador y ex productor ejecutivo del programa Show de Goles en Chilevision y Daniel Fuenzalida, compañero de trabajo de Camacho, se refirieron a su lamentable fallecimiento.

El funeral de Hernán Camacho se realizo en el cementerio número 3 de Playa Ancha, lugar hasta donde sus seres queridos junto a los hinchas de Universidad de Chile llegaron para darle el último adiós.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados