Notas


Sánchez jugó 76 minutos en lucida victoria de Barcelona 3-1 en Valladolid

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Alexis Sánchez jugó 76 minutos en la lucida victoria de FC Barcelona 3-1 sobre Valladolid, por la 18° fecha de la Liga española.

Sánchez tuvo una aceptable actuación, sin descollar, pero corriendo como siempre en la recuperación del balón. Fue reemplazado por David Villa.

Incluso, el criollo pudo abrir el marcador a los cuatro minutos tras un centro rasante desde la derecha, pero falló increíblemente al entrar sólo por el medio del área.

La apertura de la cuenta en el estadio José Zorrilla fue de Xavi (42′) y el segundo de Lionel Messi (59′), con vistosa acción personal y túnel incluido a un rival.

Valladolid logró descontar por medio de Javi Guerra (88′), pero en en los descuentos el joven Cristian Tello (93′) puso el 3-1 definitivo con veloz carrerón.

Barcelona sumó 49 puntos, seguido de Atlético de Madrid con 40 y Real Madrid con 34, que juega con Málaga de Manuel Pellegrini, que es cuarto con 29.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados