temas del día

Notas


Aconsejan a jóvenes de La Araucanía a revisar detalladamente ofertas de universidades

Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de que se conozcan los resultados de la Prueba de Selección Universitaria, PSU 2012, desde la Secretaria Regional Ministerial de Educación de La Araucanía aconsejaron a los postulantes a revisar las ofertas disponibles para estudiar.

El miércoles 2 de enero, las casi 13 mil personas que rindieron la PSU en La Araucanía, obtendrán los resultados de dicha prueba. Hay quienes aún no deciden qué carrera escoger ni a qué institución ingresar, es por esto que el Seremi de Educación, Eduardo Zerené, aconsejó a los futuros profesionales a revisar detalladamente las ofertas de cada casa de estudios superiores.

En Mifuturo.cl los estudiantes encontrarán información sobre las acreditaciones de los distintos establecimientos y la empleabilidad que poseen cada una de las carreras universitarias, entre otros datos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados