temas del día

Notas


Siete minipymes fueron certificadas en región de La Araucanía

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección del Trabajo certificó a siete minipymes de La Araucanía, por buenas prácticas laborales, lo que las acredita durante un año como empresas que cumplen con toda la normativa legal vigente.

En el salón de la Galería de Arte de la plaza Anibal Pinto de Temuco, se realizó la ceremonia de certificación a empresas de la región, las que fueron reconocidas por constituir acciones e iniciativas con los trabajadores, sobrepasándo los requerimientos que establece la legislación laboral.

El director de la Inspección del Trabajo, Claudio Pérez, detalló que las siete empresas premiadas fueron las únicas que en toda la región postularon y ahora podrán tener una serie de beneficios.

Una de las empresas certificadas fue la Sociedad Educacional Angol. Su representante, Ángela Villavicencio, comentó que el trabajo realizado este último tiempo, ha sido como de familia.

Las seis empresas restantes, fueron Enrique Orlando Ramirez San Martín, Constructora Carvallo y Semler, Turismo Casagrande, Jardín Infantil Crecer, Claudia Andrea Valero Montenegro y Rebeca Montenegro Leiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados