temas del día

Notas


Rafael Olarra es una de las incorporaciones de Audax Italiano para el 2013

Audax Italiano en Twitter | @audaxitaliano
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano presentó a sus primeras incorporaciones para la campaña 2013 la jornada del martes en La Florida.

Entre los nombres destacó el del ex valor de Universidad de Chile, Unión Española y con formación en el conjunto itálico, Rafael Olarra, quien vuelve luego de quince años a los audinos.

Pablo Marini, entrenador de los floridanos, indicó en la ceremonia que “para nosotros es un orgullo tener con nosotros a un jugador del nivel de Rafael Olarra”.

Por su parte, el futbolista declaró estar “muy orgulloso de volver a mi casa y toda mi familia esta muy feliz con mi regreso. Siempre estuvo en mi mente el volver, tengo mucho que entregar”.

Así, el zaguero se suma a los arribos del defensor central Nelson Saavedra, el lateral izquierdo Juan Cornejo y de los delanteros Alexis Delgado y Diego Vallejos, además de una sexta adición al plantel, la que según Marini “será presentado el 2 de enero”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados