Notas


Diversas mejoras presenta plan para rescate de perros vagos en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Canil de Laguna Verde presenta diversas mejoras en infraestructura, atención y rescate de perros vagos que rondan por las calles de Valparaíso.

El alcalde Jorge Castro realizó una visita inspectiva en el nuevo pabellón quirúrgico en donde se realizan todo tipo de operaciones, además de constatar las mejoras en infraestructura gracias a un convenio con la Universidad de Las Américas.

Castro declaró a Municipalidaddevalparaiso.cl que se están “verificando todas las mejoras que se han ejecutado en este recinto y hemos ratificado que está avanzando bastante bien”.

A eso agregó que “estamos muy contentos porque estamos concluyendo el año con 20 mil esterilizaciones, con un canil renovado y con un programa de tenencia responsable que consistió en 48 charlas en diversos establecimientos educacionales de la Cormuval”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados