temas del día

Notas


Cuerpo de enfermera víctima de broma periodística llegó a India

Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de la enfermera de origen indio que se ahorcó después de ser víctima de una broma al atender en el hospital una llamada sobre Catalina llegó a Mangalore (suroeste de India) el domingo, tras una misa en su memoria celebrada el sábado en Londres.

Jacintha Saldanha, de 46 años, se suicidó aparentemente después de responder en el hospital King Edward VII una llamada de dos locutores de la radio australiana DJs que se hicieron pasar por la reina Isabel II y su hijo el príncipe Carlos para obtener información sobre Catalina.

Su funeral se llevará a cabo el lunes cerca de Mangalore, en Shirva, la ciudad natal de su esposo Benedict Barboza, quien acompañó su cuerpo en el vuelo a India este domingo junto a su hijo, de 16 años, y a su hija, de 14.

“Jacintha y su familia trabajaban en el Reino Unido para ganarse el pan cotidiano”, declaró Stany Tauro, sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora de la Salud en Shirva. “Toda la comunidad está triste por su muerte”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados