temas del día

Notas


Accidentes relacionados dejan una persona fracturada en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas fracturas se encuentra hospitalizado un conductor de una camioneta que pasadas las 4:00 horas de esta madrugada provocó un accidente de tránsito al ingreso norte de Cañete.

Se trata de un joven de 22 años que por razones que se investigan, perdió el control del móvil chocando con una señalización, y luego producto del impacto volcó a un costado de la ruta.

Sin embargo, minutos más tarde el joven que se encontraba en medio del camino solicitando ayuda, fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Posteriormente, como el automóvil involucrado en el atropello estaba atravesado en medio de la carretera, este fue chocado por un Automóvil Toyota Yaris, cuyo conductor también se dio a la fuga.

El herido fue rescatado por la unidad especializada de bomberos, siendo trasladado hasta la urgencia del hospital local. Cabe señalar que al momento del accidente llovía copiosamente en la ciudad histórica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados