temas del día

Notas


Mujer habría sido agredida luego que su esposo se enterara que trabajaba en cabaret en Los Andes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer habría sido víctima de una brutal agresión luego de que su esposo se enterara que trabajaba como bailarina en un club nocturno en Los Andes, quien fue detenido por Carabineros.

Durante la madrugada, el hombre habría llegado enfurecido a las afueras del cabaret, en donde encaró y golpeó a su mujer tras enterarse de su trabajo por medio de su hijo, según detalló Los Andes Online.

La joven, originaria de San Javier en la Región del Maule, habría viajado en búsqueda de trabajo en compañía de sus dos hijos y sin su esposo. Tras conocer la noticia, el sujeto no dudó en viajar hasta Los Andes, dejando a su pareja con hematomas en diversas partes de su cuerpo.

El hombre fue formalizado por el delito de lesiones menos graves, accediendo a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año y quedando sujeto a fijar domicilio y prohibición de acercarse a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados