temas del día

Notas


Gobernación entrega dineros para el ahorro de la vivienda a familias de escasos recursos en el Maule

EL Maulee.cl (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes 7 de noviembre la Gobernadora de la Provincia del Maule, Isabel Margarita Garcés, visitó la comuna para realizar la entrega de cheques a 11 familias pertenecientes al Campamento Caupolicán, enmarcado en el proyecto del Gobierno que busca erradicar los campamentos a nivel nacional teniendo como meta el año 2014.

El dinero está destinado para que estas familias de escasos recursos puedan abrir una libreta de ahorro para la vivienda y así optar a la postulación de un subsidio habitacional, en un futuro no muy lejano, según se informó a El Maulee.cl

Asumiendo sus funciones como administrador municipal y en reemplazo del alcalde José Luis Palma, acompañó a la gobernadora en la entrega de este importante aporte y expresó a las familias el deseo de la Municipalidad de apoyarlos en este proceso de obtener su casa propia.

“Hoy tienen en sus manos más que un documento, tienen la base para dar el primer paso que los ayuda a comenzar y avanzar por este camino que los llevará a contar con una vivienda, que les permita vivir tranquilos y con dignidad” enfatizó la autoridad suplente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados