Carlos Bianchi, quien no dirige desde el 2006, analiza regresar a Boca Juniors luego de mantener una reunión con el presidente ‘xeneize’ Daniel Angelici.

Distintas fuentes calificaron de “positiva” la primer reunión entre el otrora técnico multicampeón boquense con el mandamás del club y estaría previsto un nuevo encuentro este jueves para seguir avanzando en lo que se especula inaugurará su tercer ciclo en la entidad azul y oro.

Olé informa que la primera reunión duró casi dos horas, donde Boca le habría ofrecido un contrato de dos años, mientras Bianchi pidió revisar los contratos del plantel profesional y la situación de la Reserva. Un tema conflictivo sería Juan Román Riquelme, quien se autoexcluyó de Boca, pero que será tema de negociación con el desembarco del estratega de 63 años.

El apodado ‘Virrey’, nueve veces campeón con el ‘xeneize’, es la máxima aspiración del hincha boquense luego del adiós de Julio Falcioni. Su último trabajo como entrenador fue en Atlético de Madrid (2005-2006) y como mánager, precisamente en Boca (2009-2010). En el banco ‘xeneize’ estuvo por última vez el 1º de julio de 2004, en la final de la Copa Libertadores que resignó ante Once Caldas. Lo anterior después de cosechar nueve trofeos en el club en seis años, entre 1998-2003.