Notas


Carabineros busca a autores de asalto a servicentro en Valdivia

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cifra cercana a los $300 mil pesos se llevaron cuatro delincuentes que en la madrugada de este jueves asaltaron un servicentro en Valdivia.

El hecho afectó a la estación de servicios Shell ubicada en la intersección de René Schneider con Francia, hasta donde llegaron los sujetos premunidos de un arma de fuego con la cual intimidaron a los dos trabajadores del recinto, llevándose la recaudación del momento.

Víctor Bascuñán, uno de los trabajadores afectados por el atraco, señaló que se trataba de delincuentes jóvenes entre 18 y 20 años que participaron del asalto.

Tras el ilícito, los cuatro jóvenes huyeron del lugar en un automóvil Toyota Yaris color burdeo, vehículo que es intensamente buscado por Carabineros.

En tanto, trascendió que se trata de la tercera vez en menos de un mes que los trabajadores de esta estación son víctimas de un asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados