Notas


Temuco: Consultorio de Salud Miraflores incrementa en un 25% la prestación de servicios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consultorio de salud Miraflores de Temuco es el único en su género que entrega números para atención primaria hasta las 10 de la mañana. El incremento de un 25% en prestación de servicios obedece a la permanencia del plantel de profesionales médicos.

El director del consultorio dependiente del Ministerio de Salud, Sergio Ferrada, dijo que han superado la cifra de 40 mil usuarios inscritos en sus registros y dan respuesta adecuada a la demanda, sin desconocer que en alguna oportunidad han debido disminuir la entrega de números de atención, básicamante por las programaciones del equipo médico.

Admitió el director del consultorio Miraflores, que no resulta fácil incorporar médicos al sistema público, manteniendo vigente dos cupos, uno para medicina general y otro para medicina familiar.

Sergio Ferrada dijo que la estabilidad profesional de los médicos contratados en el Consultorio Miraflores, les permite proyectar una atención de calidad y oportuna en el tradicional centro asistencial del sector estación de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados